Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note II podría tener un procesador quad-core a 1.6GHz

El Galaxy Note II podría tener un procesador quad-core a 1.6GHz
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente han aparecido en la base de datos de GLBenchmark resultados de test de un nuevo terminal de Samsung, el GT-7100. Si tenemos buena memoria, es probable que recordemos que los coreanos tienen un híbrido entre teléfono y tablet con una numeración muy similar, el GT-N7000, también conocido como Galaxy Note, por lo que el GT-7100 apuntaría a ser su sucesor, el Samsung Galaxy Note II.

Aunque ya han sido eliminados, los resultados de estos test – que podéis ver en la segunda imagen que acompaña a este texto – fueron capturados por diversas páginas webs especializadas en telefonía móvil americanas.
Aunque desafortunadamente la pestaña de especificaciones no fue inmortalizada, tenemos esta información y os la desglosamos después del salto.

Las entrañas de lo que se espera que sea el sucesor del Galaxy Note serán muy similares a los del Samsung Galaxy S III, con un procesador Exynos 4412 y una gráfica Mali-400, por lo que parece que este año no veremos ningún teléfono de la compañía coreana montando un chip Cortex-A15.

Así mismo, la pestaña de especificaciones del terminal mostraba una frecuencia máxima de procesado de 1.6GHz, siguiendo exactamente la misma estrategia que con su predecesor – el Note -, que también tenía el mismo procesador que el Galaxy S II per ligeramente vitaminado (overclockeado), mejorando su rendimiento.

Note II Benchmark

Repasando esta información nos encontramos que la pantalla, que se rumorea que pueda llegar a las 5.5 pulgadas, presentaría una resolución de 1280×720 píxeles. Esperamos que esta vez la matriz RGB no sea pentile y podamos disfrutar de una pantalla HD Super AMOLED Plus.

Del diseño se sabe más bien, pero hasta el día de su presentación – a mediados/finales de agosto – hay mucho tiempo para que vayan habiendo filtraciones y sepamos más sobre este terminal, que podría lanzarse un mes después, coincidiendo muy probablemente con el lanzamiento por parte de Apple del próximo iPhone.

Vía | Pocket Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos