Compartir
Publicidad

S-Voice cree que el HTC Trophy es el mejor teléfono de la historia

S-Voice cree que el HTC Trophy es el mejor teléfono de la historia
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, os explicamos que Siri, el asistente virtual del iPhone, tenía bastante claro cuál era el mejor smartphone de la historia, el Lumia 900. A día de hoy sabemos que esta respuesta estaba basada en el contenido de Wolfram Alpha, que a su vez extraía su contenido de la web de Best Buy, en el que el teléfono de los finlandeses contaba con a penas 5 reviews, pero todas ellas con la máxima nota. Como era de esperar Apple solucionó rápidamente el problema y actualmente se limita a hacer referencias a sí mismo cuando se le pregunta sobre el mejor teléfono del mundo.

Samsung, actuando casi a modo de fotocopiadora (copiando por igual lo bueno y lo malo), nos presentó junto al Galaxy SIII el sistema de reconocimiento de voz del teléfono, el S-Voice. Pues bien, como decíamos, cuando uno copia sin criterio suceden estas cosas y, como podéis deducir del título de la entrada, cuando se le pregunta a S-Voice cuál es el mejor smartphone del mundo, la respuesta es el HTC Trophy. El fallo, si es que se puede llamar así, reside una vez más en que la base de datos que da esta información es la de Wolfram Alpha.

S-Voice

Es de esperar que Samsung siga los pasos de Apple una – vez más - y filtre el resultado, pero no deja de ser gracioso ver como compañías tan grandes como los de Cupertino y los de Seúl no siempre están al 100% con todos los detalles sobre sus productos, llegando a quedar retratados de esta manera.

Así mismo, también resulta interesante ver que los terminales con Windows Phone están dando muy buenos resultados en lo que a satisfacción de los clientes supone, un diez para Microsoft en este sentido y esperamos que siga por este camino.

Vía | TheInquirer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos