Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S3 podría llevar diferente procesador según el país

El Galaxy S3 podría llevar diferente procesador según el país
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Samsung confirmó ayer el procesador de su nuevo teléfono estrella, los benchmarks que se filtraron también el día pasado desvelaron la mayoría de características importantes que ofrecerá el terminal, así como su increíble rendimiento.

Pero el jueves, según el periódico Korea Times, un ejecutivo de Samsung que no ha querido ser identificado de forma pública ha confirmado que el Samsung Galaxy S3 traerá diferentes combinaciones de procesador y módem según el país en el que se vaya a vender.

Por ejemplo, los Europeos podremos disfrutar del procesador Exynos tetra-núcleo de Samsung a 1.4GHz y un módem 3G. En el caso de Corea, tendrán el pack completo, con el procesador tetra-núcleo que acabamos de comentar y un módem que permitirá las conexiones 3G y LTE. Por contra, en Estados Unidos tendrán que conformarse con un procesador bi-nuclear Snapdragon S4 de Qualcomm y modem LTE.

La falta de LTE para el terminal europeo es comprensible debido a las casi inexistentes infraestructuras en los países de la Unión, por contra, la decisión de no incluir el nuevo procesador de cuatro núcleos para los terminales del mercado americano es más difícil de entender, ya que los modems LTE deberían son compatibles con Exynos (no es el caso del Tegra 3 de Nvidia, es por eso que el HTC One X en Estados Unidos lleva también un Snapdragon S4).

Así mismo, el Korea Times también aclara que Samsung, al ser uno de los mejores clientes de Qualcomm no debería verse afectada del procesador tanto como otros fabricantes de teléfonos móviles que usan estos chips, como LG, que se está planteando reducir la producción de ciertos modelos debido a estos problemas.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos