Compartir
Publicidad

El Galaxy S6 gusta en España, el Edge también: 100.000 reservas (y gana el dorado)

El Galaxy S6 gusta en España, el Edge también: 100.000 reservas (y gana el dorado)
14 Comentarios
Publicidad

Estamos en Valencia, donde Samsung nos ha contado algunos detalles sobre el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que se ponen a la venta mañana en España con los precios que acabamos de repasar. ¿Lo mejor? Están funcionando muy bien en reservas, 20 millones en todo el mundo y 100.000 de ellas en España.

De esas 100.000 reservas, el porcentaje es 50% S6 y 50% S6 Edge. A Samsung le ha sorprendido el buen recibimiento del modelo de los bordes curvados (porque cuesta 100 euros más), pero en la campaña publicitaria que están a punto de desplegar será el protagonista, por su diseño más llamativo. ¿Algo curioso?, el color que mejor está funcionando en preventa es el dorado (y con diferencia, según nos han contado).

Samsung Pay se hará esperar unos meses

A partir de esta misma noche, preparaos para ver los nuevos Galaxy en la tele y cubriendo con carteles edificios emblemáticos como el Metrópolis de Madrid. Las operadoras también pondrán toda la carne en el asador, el teléfono está llamado a ser un superventas y ellas quieren ser partícipes. "Nosotros los vamos a ayudar", han dicho directamente desde Vodafone.

Lo que no veremos en la campaña es Samsung Pay, el sistema de pagos de Samsung que funciona tanto con NFC como con la exclusiva tecnología MST que permite pagar con datáfonos antiguos mediante una señal magnética. Samsung Pay llegará a nuestro país en unos meses, durante la segunda mitad de 2015.

En Xataka Móvil | ¿Dónde comprar los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge más baratos?
Imagen | TechStage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio