Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 con 6GB de RAM que sólo se podrá comprar en China costará 960 euros e incluirá DeX

El Galaxy S8 con 6GB de RAM que sólo se podrá comprar en China costará 960 euros e incluirá DeX
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante mucho tiempo se rumoreó que el Samsung Galaxy S8 sería el primero en cruzar la barrera de los 4GB de RAM en la línea S de los coreanos. Con una tendencia al alza en las cifras de memoria, se esperaba que el nuevo flagship diese el paso adelante que tampoco se produjo con la llegada del Galaxy Note 7. Finalmente, esa decisión parecía circunscribirse sólo a China.

Y se confirmó con la presentación del terminal el pasado 29 de marzo. El Galaxy S8 clavó las memorias que ofreció el Note 7 y llegó únicamente con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, por lo que quedamos a la espera del anuncio para China. El anuncio de este Galaxy S8 con 6GB de RAM y 128GB de memoria que sólo podríamos comprar en el país asiático, y finalmente ha llegado.

960 euros y te puedes llevar DeX

Galaxy s8

Lo ha adelantado ETNews, un conocido medio de noticias chino. El Samsung Galaxy S8 especial para China estará pronto en circulación y su precio será más elevado que el que disfrutamos en territorios como Europa. Está justificado, por supuesto, pues hablamos de un 50% extra de memoria RAM y del doble de memoria interna.

El Samsung Galaxy S8 Special Edition costará aproximadamente 960 euros al cambio, unos 150 euros por encima del modelo normal que se comercializará en otras regiones del planeta. Pero tendrá truco si accedemos al periodo de reserva pues Samsung colocará su dispositivo DeX como regalo para los que lo compren de forma anticipada.

150 euros más que el modelo normal y con DeX de regalo, aunque sólo si lo reservamos de forma anticipada

Con DeX, los usuarios del Galaxy S8 pueden conectarse a un monitor, un teclado y un ratón externos y trabajar con el smartphone en modo escritorio, emulando las apuestas por la convergencia que ya plantearon Continuum y Ubuntu. Además, podrán conectarse de forma remota a otro ordenador en otra ubicación vía Citrix. Sin duda un punto muy interesante para los que busque expandir la productividad de su teléfono.

El problema es que este Samsung Galaxy S8 no saldrá de China, al menos no de momento, y sacarlo de China vía importación a otras regiones no garantiza ni que no incluya servicios destinados al país asiático, aunque podrían desinstalarse, ni que las redes sean compatibles con otros rincones del planeta. Aunque cualquiera de sus dos procesadores debe estar preparado para ello. Pero ya lo sabéis, habrá Galaxy S8 con 6GB y 128GB, pero no lo veremos lejos de China.

Vía | ETNews traducido con Google Translate
En Xataka Móvil | El principal problema del Galaxy S8 tiene nombre y apellidos: Samsung Galaxy S7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos