Publicidad

El próximo phablet de Samsung será el Galaxy Note 7, palabra de evleaks

El próximo phablet de Samsung será el Galaxy Note 7, palabra de evleaks
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos que en la industria móvil los fabricantes tienen meses del año reservados para presentar sus smartphones más importantes. Una serie de ellos aprovechan el Mobile World Congress (febrero habitualmente) para dar a conocer sus buques insignia, Apple siempre tiene un hueco reservado en septiembre para presentar sus iPhones, y sobre esa misma fecha Samsung suele enseñar su nuevo Note.

Pero parece que en esta ocasión los coreanos se van a saltar dos costumbres. Por un lado, ya vimos como parece que la presentación de su nuevo phablet pasaría a tener lugar a principios de agosto, aunque aún está por confirmar. Y otro rumor es que Samsung se saltaría una iteración, que el nuevo Note sería el 7 y no el 6 como le correspondería, y por lo visto así será, según confirma hoy Evleaks.

Nunca habrá, o al menos de momento, un Samsung Galaxy Note 6. Tiempo llevábamos recibiendo rumores de que Samsung se saltaría ese número para pasar directamente al 7, algo que han hecho en otras marcas anteriormente, y por la imagen filtrada por Evan Blass parece que así va a ser. La razón no sería otra que la gama Note se ponga a la altura de la S, para no dar la sensación de que los Note van por detrás.

La nueva bestia de Samsung, lo que sabemos

El Samsung Galaxy Note 7, que supuestamente conoceremos el 2 de agosto, ya se ha dejado ver en algún render. Aunque el más habitual nos ha dejado ver un teléfono muy en línea con sus anteriores versiones, en este caso hemos visto un dispositivo con pantalla curvada a ambos lados, aunque tampoco se descarta que haya una segunda versión plana.

Sobre las características con las que contaría, ya tenemos un pequeño listado de ellas:

  • Pantalla de 5,7/5,8 pulgadas QHD
  • Procesador Snapdragon 823
  • Escaner de iris
  • Sensor de huellas
  • Certificación IP68
  • Puerto USB Tipo-C
  • Batería de 4.000 mAh
  • Nuevo TouchWiz y Ambient Display disponible para apps de terceros

Sin duda alguna, el Note 7, junto con los próximos iPhones, será el terminal que acapare los rumores este verano, hasta la mencionada fecha de su presentación. El terminal de mayor pulgada de Samsung siempre genera una gran expectativa, y seguimos viendo nuevas pistas de cómo será su aspecto final.

Vía | @evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir