Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy J7+ sería el primer gama media de la marca en recibir la doble cámara

El Samsung Galaxy J7+ sería el primer gama media de la marca en recibir la doble cámara
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lata de la doble cámara ya está abierta en Samsung. A la marca que más smartphones vende en todo el mundo le ha costado llegar a una de las tendencias que parece que se va a imponer en el mercado, y es que tras desechar la doble cámara para el Galaxy S8+ hemos tenido que esperar al Note 8 para verla. Y ahora es turno para que esa novedad se empiece a expandir por todo su catálogo.

Hace varios meses que se rumoreaba que, incluso antes que el Note 8, la doble cámara podría hacer su primera aparición en Samsung mediante el Galaxy C10, perteneciente a una gama destinada al continente asiático. Pero ante la falta de noticias, el segundo smartphone de Samsung en incorporar la doble lente parece que será el Galaxy J7+, que se pondría pronto a la venta en Tailandia.

Aunque los más conocidos sean los Galaxy S y Galaxy Note, la gama Galaxy J también da grandes alegrías a Samsung, siendo sus distintos terminales unos superventas que ya van por su tercera iteración. Y al igual que ocurre en Huawei, la marca coreana trabaja con distintas variantes para según el mercado al que se quiera dirigir y parece que una variante del Galaxy J7 para Asia va a tener una gran novedad.

El Samsung Galaxy J7+ será el primer gama media de la marca en recibir la doble cámara

El Samsung Galaxy J7+ tendría una doble cámara, con un sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1.7 y otro de cinco megapíxeles con apertura f/1.9 que tendría el mismo objetivo que los dos sensores del Note 8, obtener fotografías con el modo retrato modificable posteriormente. La cámara frontal tampoco se quedaría atrás, con 16 megapíxeles y flash LED.

Además de las cámaras, esperamos que el Galaxy J7+ cuenta con pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, un procesador octa-core que podría ser un Exynos 7870, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y 3.000 mAh de batería. El nuevo smartphone de Samsung se pondría pronto a la venta en Tailandia en negro, dorado y rosa, aunque sobre el precio todavía no tenemos pistas.

La doble cámara va a ir expandiéndose por todo el catálogo de Samsung, de los smartphones más caros a los más baratos

Lo que evidencia esta noticia, por confirmar, es que una vez el terminal estrella de Samsung ya cuenta con la doble cámara esta está lista para ir llegando a todas las gamas de la marca. La lógica dice que el camino a recorrer será descendente, empezando por los móviles más cercanos a la gama alta como el Galaxy J7+, para ir apareciendo en gamas más humildes.

ACTUALIZACIÓN: Ya está circulando un vídeo que muestra al completo el Samsung Galaxy J7+, con su doble cámara a la espalda, pudiendo ver cómo funciona.

Vía | GSMArena
En Xataka | Así es la cámara del Samsung Galaxy Note 8: el primer teléfono con dos cámaras con estabilización óptica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos