Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 mini integrará un Snapdragon 400, ¿lanzamiento 20 de junio?

El Samsung Galaxy S4 mini integrará un Snapdragon 400, ¿lanzamiento 20 de junio?
15 Comentarios
Publicidad

La filtración de los resultados del benchmark AnTuTu para el Samsung Galaxy S4 mini ha permitido desvelar el procesador de estos inminentes smartphones: un modelo dual-core Snapdragon 400 a 1,7 GHz.

Aunque sus hermanos mayores, los Samsung Galaxy S4, hacen uso del Snapdragon 600 y del Samsung Exynos 5 Octa, esta variante más pequeña en tamaño y también más comedida en prestaciones hará uso del microprocesador de la nueva gama media de Qualcomm. Según los rumores, el Samsung Galaxy S4 mini tendrá, además de ese procesador, una pantalla sAMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, además de una cámara posterior con sensor de 8 Mpíxeles.

Según las capturas filtradas, el Samsung Galaxy S4 mini (GT-I9195) estará basado en Android 4.2.2 Jelly Bean. El anuncio oficial de esta variante de gama media de Samsung podría producirse muy pronto, y de hecho hace poco la firma mandó una invitación para su próximo evento "Galaxy & Ativ" que se celebrará el 20 de junio. Todo parece apuntar al lanzamiento de este y otros dispositivos de Samsung en dicho evento.

Vía | All About Samsung En Xataka Móvil | Qualcomm presume de Snapdragon 400 para la gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio