Compartir
Publicidad

Qualcomm presume de Snapdragon 400 para la gama media

Qualcomm presume de Snapdragon 400 para la gama media
8 Comentarios
Publicidad

Es una realidad que Qualcomm se ha posicionado como la primera opción para la mayoría de fabricantes a la hora de elegir hardware interno para sus dispositivos móviles. Trabaja en todas la gama de precios y tipo de conectividades, presentando soluciones difíciles de batir por la competencia.

En los últimos días no hemos parado de oír hablar sobre su Snapdragon 600, presente en los principales gallos del mercado, como HTC One o Samsung Galaxy S4 (según versiones), y en pocas semanas veremos como pelean por utilizar el modelo 800. Pero Qualcomm no se olvida de escalones inferiores, y ha querido recordarnos que también tienen sus armas.

Qualcomm ha compartido un vídeo en el que nos presentan las bondades de su Snapdragon 400 frente a una competencia indefinida (un cuatro núcleos que funciona a 1.2GHz). El hardware de Qualcomm cuenta con núcleos Krait y GPU Adreno 305. Vamos con la prueba en FishTank:

Este procesador de doble núcleo lo veremos incluido hasta la saciedad en productos del mercado, a pesar de estar en un rango de precios donde los fabricantes de hardware chinos (como MediaTek) son cada vez más duros. Un escalón por debajo tenemos el modelo Qualcomm Snapdragon 200.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio