Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy SII con Tegra 2 podría perder la pantalla SuperAMOLED Plus

El Samsung Galaxy SII con Tegra 2 podría perder la pantalla SuperAMOLED Plus
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No quiero resultar pesado con el tema, pero ahora que sabemos que tendremos el Samsung Galaxy SII “pata negra” en nuestro país, podemos asimilar mejor noticias que van llegando sobre las versiones alternativas del teléfono.

Confirmado por Samsung tenemos que en algunos mercados habrá una versión con hardware Nvidia Tegra 2, que independientemente de que sea mejor o peor opción, no es con la que Samsung ha diseñado el equipo. La segunda preocupación pasaba por la pantalla, y parece que se escuchan tambores de guerra.

Una de las principales novedades del nuevo Samsung es su pantalla SuperAMOLED Plus, con ella se gana en definición real con respecto a su antecesora gracias a una matriz de píxeles más adecuada, al mismo tiempo que se mejoran el resto de especificaciones.

Pues todo apunta a que el I9103, nombre interno con el que se conoce a la versión con Tegra 2, podría venir con pantalla Super Clear LCD, así que la idea de “Pata negra” que introduje el otro día parece que cobra más fuerza.

No vamos a debatir que tipo de pantalla es mejor, creo que la evolución en la tecnología es tan importante en las nuevas SuperAMOLED Plus que no merece la pena, y creo que en esta ocasión estaréis conmigo.

La noticia llega desde el análisis que está realizado Mobile-review del Samsung Galaxy S2, en el que se comentan detalles sobre la posibilidad de que el modelo I9103 pierda la preciada pantalla.

samsung galaxy sl

Os recordamos que ya existe una versión buena y otra más asequible del superventas Samsung Galaxy S, la otra se denomina Samsung Galaxy SL. Esperemos que el precio en este tipo de versiones sea lo suficientemente bajo para valorar su existencia.

Vía | Mobile-review
Vídeo | ARMDevices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos