Compartir
Publicidad

Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT

Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el Samsung Armani del año pasado, el diseñador italiano y la multinacional coreana han ampliado su alianza anunciando el Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT, un terminal enfocado a diferencia del anterior a usuarios más jóvenes y con tintes de móvil musical.

Es evidente que en un dispositivo de estas características lo más importante es el diseño, el NIGHT EFFECT ofrece una sensación suave al tacto, parecida a la del caucho, mientras que el logo de la casa italiana en metal destaca en la parte trasera, donde también se ha colocado un altavoz.

Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT

Y para que no queden dudas de que luces un móvil de Armani, un efecto luminoso con LEDs en el lateral del terminal muestra tonos rojos, verdes o azules cada vez que llamas o recibes una llamada. También la interfaz y los tonos de llamadas incluyen una selección de composiciones especiales de Emporio Armani.

El otro punto destacable del diseño exterior son las teclas para controlar la reproducción musical situadas en su lateral, el terminal es compatible con los formatos de archivos más utilizados e incorpora radio FM estéreo.

Emporio Armani Samsung NIGHT EFFECT

En cuanto a la parte que le toca a Samsung, las características técnicas, son bastante completas, HSDPA de hasta 3.6Mbps, pantalla AMOLED QVGA de 2,2 pulgadas de cristal reforzado, cámara de 3 megapíxeles, conexión para audio de 3,5mm, memoria interna de 120MB, microSD, Bluetooth y USB 2.0.

El teléfono se ofrecerá a partir del mes de noviembre en Europa, en colores blanco o negro con auricular, cinta para el cuello y estuche de tela en formato de caja de CD a juego. Tras su lanzamiento inicial se comercializará en el sudeste asiático y en Oriente Medio a finales de año. Y aunque digan que su público objetivo es el joven, su precio rondará los 400 euros.

Vía | Samsung
En Xataka | Samsung Armani Night Effect M7500, móvil para jóvenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio