Publicidad

En Corea hablan de veinte millones de Galaxy S6 y S6 Edge en reserva

En Corea hablan de veinte millones de Galaxy S6 y S6 Edge en reserva
73 comentarios

Publicidad

Publicidad

El recibimiento de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge ha sido bueno, los medios - y suponemos que la gente - querían un salto de tecnología y calidad en los productos de gama alta, y eso es justamente lo que han creado. Ahora lo que le hace falta a Samsung es que le funcionen las ventas.

Desde Corea del Sur, bien preocupados por esa situación, ya se hablan de cifras relacionadas con reservas: 20 millones de usuarios y empresas interesados en los teléfonos, habrían reservado uno por las diferentes canales de venta (incluye operadoras, distribuidores, y usuarios con la posibilidad de hacer la reserva).

Como es fácil de interpretar - en España no lo teníamos tan claro, siguiente vídeo -, la proporción de ventas del modelo “normal” es bastante más alta que en el Edge. Si hacemos caso a la filtración, 15 millones irían a parar al Galaxy S6, y los restantes 5 millones, para el modelo curvado.


La información sale desde un ejecutivo de una operadora importante en Europa, durante el MWC 2015, que decide mantener su anonimato. Esa cantidad también supondría un record para Samsung.

A mejorar al Galaxy S4

El propio presidente de la división móvil de Samsung, Shin Jong-kyun, ha reconocido en declaraciones públicas que están contentos con la acogida de los nuevos productos, siendo mucho más positiva que la que tuvieron con el Galaxy S5:

Siendo honestos, las reservas de los nuevos Galaxy S son muy importantes. La tibia respuesta del modelo del año pasado - tanto para usuarios como distribuidores - nos hizo replantearnos el rediseño desde cero.

La idea es recuperar el ritmo conseguido con el Samsung Galaxy S4, su terminal de gama alta que mejor les ha funcionado en ventas. Con eso, lógicamente, también superan la actuación del “conservador” modelo que nació en 2014.

Samsung Galaxy S4 Xataka Portada

También es cierto que al Galaxy S5 le toco lidiar con el lanzamiento de iPhones más grandes, que es lo que el mercado parecía estar esperando. Eso, y la propia familia Galaxy Note, le restaron importantes ventas, al margen del interés por el propio producto.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, toma de contacto

Ambos modelos se podrán comprar a partir del próximo día 10 de abril en nuestro país. Para hacerse con el nuevo Galaxy S6 habrá que empezar a desembolsar 699 euros, mientras que el modelo más asequible del Galaxy S6 Edge tendrá un precio de partida de 849 euros.

Cambiando de tamaño en almacenamiento tenemos que el Galaxy S6 son de 799 euros (64 GB) y 899 euros (128 GB), mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge tendrá precios de 849 euros (32 GB), 949 euros (64 GB) y finalmente 1.049 euros por el modelo más completo, con 128 GB de memoria interna. Os dejo con una toma de contacto:


Vía | Korea Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir