Compartir
Publicidad

Entrevista interactiva a Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestras entrevistas interactivas en vídeo, empezamos con Motorola, y ahora pasamos al líder mundial en electrónica de consumo: los coreanos de Samsung, que tienen muchas cosas que contarnos.

Como portavoz de la compañía tenemos a Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung Electronics Iberia, que nos da un repaso por los diferentes ámbitos en los que trabajan en el mercado, entre los que lógicamente encontramos los dispositivos móviles.

Destacamos temas como la opinión sobre los diferentes sistemas operativos que utilizan, manteniendo el argumento de que Samsung quiere tener la mayor oferta del mercado y un móvil para cada tipo de cliente.

También es interesante conocer la opinión sobre la infinita guerra de patentes, sin mojarse demasiado sobre el tema Apple, pero sí matizando que la compra de Motorola por parte de Google es buena para la defensa.

También le preguntamos por el tamaño de los dispositivos, o cómo ve el mercado floreciente de las tablets, y la ventaja que les ha pillado Apple, pero piensa que hay mercado para todos y ellos serán competitivos.

Avatar de Antonio Ortiz

Entrevista realizada en colaboración con Antonio Ortiz, cofundador de WeblogsSL, la empresa que hace Xataka y en la que ejerce el cargo de director de Estrategia Online. Escribe habitualmente en su blog Error500 sobre internet y tecnología.

En Youtube | Entrevista Interactiva a Francisco Hortigüela
En Xataka | “Con el Galaxy Note creamos una categoría nueva”, entrevista a Francisco Hortigüela de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos