Publicidad

Eric Schmidt muestra un Nexus S con Android 2.3 Gingerbread en funcionamiento

Eric Schmidt muestra un Nexus S con Android 2.3 Gingerbread en funcionamiento
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menos da una piedra, o eso dicen. Ayer mismo volvieron a desatarse los rumores del inminente lanzamiento de la SDK de Android 2.3. Tan inminente que el día elegido podría ser hoy mismo, y la excusa no era otra que la presencia del CEO de Google, Eric Schmidt, en la Web 2.0 Summit de San Francisco, un escenario poco idóneo para tal anuncio, pero nada descabellado.

Lo primero que hemos observado al ver aparecer al bueno de Eric en el escenario era como desenfundaba un flamante y misterioso “terminal no anunciado” de un “fabricante no anunciado”, y hemos esperado lo inevitable, pero no, no ha sucedido nada más. Evidentemente se trataba de un Nexus S con Gingerbread (y T-Mobile como operadora). Se han podido cazar algunos datos y capturas, pero la cosa no ha ido más allá de la anécdota.

nexus s blocked

Al margen de las imágenes que nos ha dejado el rápido protagonismo de ese misterioso terminal, Eric Schmidt ha dejado caer tres puntos interesantes. Ha mencionado que “él dijo que nunca habría un Nexus Two”, haciendo un raro hincapié en ese “Two”. También ha mencionado que el nuevo sistema Gingerbread incorporará características NFC, una tecnología llamada a sustituir a las actuales tarjetas de crédito.

Y por último, y lamentablemente para muchos de nuestros lectores, ha dicho que Gingerbread “aparecerá en las próximas semanas”. Es decir, que suponemos que como muy pronto lo veremos aparecer el próximo Miercoles 24 de Noviembre en ese misterioso evento que tiene preparado la compañía T-Mobile.

Al ritmo de rumores/decepciones que llevamos estas últimas semanas con el esquivo Gingerbread, tenemos cada vez más claro que su denominación, más que por su estricto orden dulce/alfabético, es por la fecha tan golosa en la que finalmente lo veremos aparecer. Espero estar exagerando, por supuesto.

[Actualización]: Tal y como informáis en los comentarios, el vídeo donde se puede ver lo que ocurrió en la charla con Schmidt (y ese terminal misterioso) ya está en Youtube, disfrutadlo.

Vía | Phandroid Imágenes | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir