Publicidad

¿Es el Samsung Galaxy Hit el primer padfone de este fabricante?

¿Es el Samsung Galaxy Hit el primer padfone de este fabricante?
4 comentarios

Publicidad

A Samsung le encanta ampliar su catálogo de smartphones con nuevos dispositivos y formatos que cubren todos los espectros del mercado. Ahora comienza a hablarse del Samsung Galaxy Hit (SM-G900S), un dispositivo que competiría directamente con los ASUS Padfone, de los cuales el Infinity es el último representante.

Hace unos días que se desvelaron los resultados de unas pruebas para un dispositivo con el número de modelo SM-G900F en la base de datos de AnTuTu. Según esos resultados, este dispositivo dispondría de una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que el SM-G900S del que hablamos y que apareció en los tests de GFX Benchmark llegaría a los 2.560 x 1.440 píxeles de resolución. A estos datos se le suma otro hecho relevante: Samsung ya ha tratado de que se conceda la patente para el Galaxy Hit, que está englobado dentro de la categoría de smartphones y de tablets y que por tanto hace pensar en una combinación de ambas funciones como la que ASUS ofrece en sus dispositivos.

Aunque el éxito del Padfone de ASUS parece limitado, parece que en Samsung no quieren dejar de ofrecer dispositivos en todo tipo de escenarios, y este dispositivo podría ser uno de los nuevos integrantes de la ya cuantiosa gama de soluciones del gigante surcoreano.

Vía | Android Headlines En Xataka Móvil | ASUS PadFone 2, a fondo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir