Publicidad

Especificaciones e imágenes del Samsung Galaxy Alpha desde un evento moscovita

Especificaciones e imágenes del Samsung Galaxy Alpha desde un evento moscovita
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como veis en las imágenes, en algún lugar de Moscú - entendemos que en el río Moscova -, se va a producir una regata promocionada por Samsung y su nueva criatura. Llevamos hablando de ella bastante tiempo, pero ahí tenemos otra prueba más de que existe y se va a presentar dentro de muy poco.

Al margen del material promocional del evento, también ha aparecido información del teléfono en sí, confirmando prácticamente todas las especificaciones que conocíamos. Es especialmente interesante quedarnos con el tamaño del Samsung Galaxy Alpha, 4,7 pulgadas.

Para su propuesta Premium, Samsung no ha querido hacer algo gigante, o siguiendo tendencias. Eso sí, el metal aparece bordeando el teléfono, que mantiene el plástico en frontal y trasera.

samsung-galaxy-alpha

Siguiendo con algunos datos más, sabemos que la pantalla es de tipo AMOLED, y que la resolución se queda en 1.280x720 píxeles (nos parece acorde al tamaño de pantalla). También se esperan cámaras de 12 y 2,1 megapíxeles, batería de 1.850mAh, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna (no ampliable), y hardware Samsung Exynos.

Entre el mes de agosto y septiembre tiene que haber un comunicado oficial por parte de Samsung, la realidad es que ya queda poco que contar. En la siguiente galería podéis comprobar que el "branding" empleado en el evento no deja lugar a dudas:

Vía | SamMobile | Hi-tech.mail.ru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir