Publicidad

Al Samsung Galaxy Alpha le sienta bien el blanco

Al Samsung Galaxy Alpha le sienta bien el blanco
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro de los teléfonos que se esperan para dentro de muy poco es ese Samsung Galaxy confeccionado con materiales nobles, que responde al nombre de Samsung Galaxy Alpha. Desgraciadamente para los coreanos, cada vez queda menos que ocultar.

A falta de confirmar las especificaciones que compartimos más adelante, ya habíamos visto el aspecto del teléfono en alguna ocasión, pero con una calidad de imagen bastante deficiente. Con la nueva galería podemos hacernos una idea casi perfecta de lo que podemos esperar.

Acompañando al Galaxy Note 4, este nuevo teléfono tiene toda la pinta de que va a ser lo más importante de los coreanos para este año. Un teléfono que se tiene que echar encima la responsabilidad de revitalizar las ventas moderadas conseguidas en el segundo trimestre.

Las nuevas imágenes descubren un teléfono blanco, con los laterales metálicos cepillados, con cantos pulidos (menos brillantes que en el modelo negro), que nos recuerdan lejanamente a un iPhone 5. A nosotros nos parece un modelo muy atractivo, que además juega en una liga de tamaño muy interesante para muchos clientes.

El tamaño de pantalla supuestamente es de 4,8 pulgadas, lejos de tendencias. La resolución, 720p, acorde con ese tamaño, y el panel, tipo AMOLED. El hardware interno sería un Samsung Exynos Exynos 5433 (8 núcleos, GPU Mali T268, 2GB de RAM), y las cámaras, de 12 y 2 megapíxeles.

samsung-galaxy-alpha-blanc-03.jpg

Vía | Nowhereelse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir