Publicidad

Nuevas imágenes y especificaciones del metálico Samsung Galaxy Alpha

Nuevas imágenes y especificaciones del metálico Samsung Galaxy Alpha
95 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que sabemos sobre Galaxy Alpha es que supuestamente es una familia de teléfonos de gama alta por parte de Samsung, la diferencia esperada con respecto a Galaxy S y Notes estaría en su concepción Premium. Ya sabéis, lo que algunos llaman materiales nobles.

Puede que hayáis visto información e imágenes en alguna ocasión, pero aquí va una nueva tanda, acompañada de especificaciones que nos hacen pensar que estamos ante un teléfono diferente, o al menos no sigue las tendencias claramente.

Lo decimos por su pantalla de 4,7 pulgadas, un tamaño que a muchos le interesa y las compañías - especialmente aquellas que trabajan con Android - tienden a olvidar. La moda es crear teléfonos gigantes con lo último en hardware, cuando mucho público está pidiendo que se haga lo mismo en frasco pequeño.

El teléfono que nos ocupa tendría un tamaño de pantalla parecido al de un Samsung Galaxy S3, buque insignia de los coreanos allá por el año 2012, y parece que fue ayer.

En las imágenes podéis apreciar su metálica construcción, concretamente se usa aluminio para los marcos, pero se mantiene el plástico para la trasera. De hecho volvemos a encontrarnos con el acabado punteado que intenta parecerse a piel, usado en los nuevos Galaxy.

Entre las especificaciones que se le atribuyen: 32GB de memoria interna - sin posibilidad de expandir -, lector de huellas dactilares, o conectividad LTE-A gracias a los nuevos chipsets Exynos ModAP.

Samsung Galaxy Alpha

Desgraciadamente no hay demasiada información relativa a disponibilidad, se rumorea que podría ser presentado en algún momento del mes de agosto. Dudamos que lo vayan a colocar en el mercado mucho más tarde, con el Note 4 y nuevos iPhones en plena presentación y conquista de mercado.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir