Compartir
Publicidad

Esta imagen confirma que el Samsung Galaxy S5 tendrá una cámara con sensor de 16 Mpíxeles

Esta imagen confirma que el Samsung Galaxy S5 tendrá una cámara con sensor de 16 Mpíxeles
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

La cuenta @evleaks ha filtrado nuevos datos sobre el futuro Samsung Galaxy S5, y aunque ya habían aparecido datos que apuntaban a que este smartphone integraría una cámara con sensor de 16 Mpíxeles, una imagen tomada con un prototipo de este móvil confirma ese rumor.

La imagen simplemente muestra una especie de tejido rojo, pero lo importante es la información EXIF que está asociada a esa imagen, y en la que se incluye el modelo de teléfono con el que se ha tomado --un Samsung SM-G900V-- y también la resolución del sensor, que es de 16 Mpíxeles. Otros datos apuntan a que ese nuevo terminal de gama alta de Samsung hará uso de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución 1440p (QHD AMOLED, 2.560x1440 píxeles), y mejoras en otros temas como la eficiencia y capacidad de la batería.

Se espera que Samsung presente este nuevo smartphone en marzo o abril --un año después del anuncio de su predecesor--, y es probable que conozcamos detalles oficiales en el próximo Mobile World Congress que dará comienzo en menos de un mes.

Vía | @evleaks En Xataka Móvil | Una batería 'diferente' para el Galaxy S5, y otros rumores recientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos