Publicidad

Este sería el aspecto de Samsung Galaxy Fold 2, según Ice Universe

Este sería el aspecto de Samsung Galaxy Fold 2, según Ice Universe
Sin comentarios

Continúan los rumores del próximo móvil plegable de Samsung. Se espera que el Samsung Galaxy Fold tenga una segunda versión antes de que acabe el año, y parece que las filtraciones se ponen de acuerdo en una cosa: tendría pantalla perforada en lugar de notch, como la versión anterior.

En lo que no hay unanimidad es en dónde poner la cámara. Con la mitad del terminal presumiblemente dedicada a la bisagra, filtraciones anteriores la ubicaban en una esquina. El conocido filtrador Ice Universe asegura tener la respuesta: ni centrada ni en una esquina: a 3/4 del borde.

Sin simetría posible

Este render o representación aproximada del diseño del Samsung Galaxy Fold no deja indiferente a nadie por la aparente falta de simetría en la ubicación de la cámara frontal aunque, de confirmarse, no se trataría de una ubicación aleatoria. Está centrada en la mitad derecha de la pantalla, a pesar de que no sea tan aparente cuando la pantalla se encuentra totalmente desplegada.

Es más, esta posible ubicación para la cámara frontal no difiere demasiado a la del Samsung Galaxy Fold original. La diferencia es que este cuenta con un notch que llega al extremo de la pantalla y que incluía una cámara de dos lentes. El Samsung Galaxy Fold 2 se espera con una única lente para selfies.

Por el momento no hay nada confirmado, aunque no quedan demasiadas ubicaciones alternativas en las que colocar la cámara. Con una pantalla tan grande, colocarla en una esquina supondría un mal ángulo para videollamadas y selfies y la mitad del terminal no es viable al ser el hogar de la bisagra.

Bengeskin Render del Samsung Galaxy Fold 2 por Ben Geskin

El propio Ice Universe ha compartido algunos detalles adicionales sobre el futuro Samsung Galaxy Fold 2 en los últimos días, como que la pantalla sería de 7,7 pulgadas, con una bisagra de 3,8 milímetros y una perforación de 4,8 milímetros de diámetro. Otras filtraciones indicaban que dicha pantalla sería de 120 Hz.

Otros detalles que se esperan en el Samsung Galaxy Fold 2 es una pantalla adicional de 6,23 pulgadas (a 60 Hz), con Snapdragon 865, 12 GB de RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento y una batería de 4.365 mAh. En cuanto a las cámaras, los rumores hablan de una trasera triple de 64 + 16 + 12 megapíxeles. Al parecer, es poco probable que incluye S Pen. Su fecha de lanzamiento tentativa es el próximo 5 de agosto.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios