Publicidad

Filtran las fechas de los próximos lanzamientos "Unpacked" de Samsung, Galaxy S21 FE incluido

Filtran las fechas de los próximos lanzamientos "Unpacked" de Samsung, Galaxy S21 FE incluido
Sin comentarios

Ayer Samsung anunciaba los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, completando así una buena parte de su alineación de Galaxy A para el año. Por supuesto, más modelos de Samsung verán la luz en los próximos meses, y ahora tenemos una supuesta hoja de ruta de los próximos lanzamientos.

Esta hoja de ruta proviene de Evan Blass e incluye los supuestos próximos cinco lanzamientos de Samsung y sus fechas aproximadas, incluyendo una Samsung Galaxy Tab S7 Lite, un Samsung Galaxy A22 5G y un Samsung Galaxy S21 FE.

Filtran las fechas de los próximos Unpacked

Si quieres mantenerte al día de todo lo que Samsung está preparando para los próximos meses, Evan Blass ha compartido fechas tentativas para muchos de ellos. Tan pronto como en abril tendríamos un evento de portátiles Chromebook y Galaxy Book, quizá el próximo 14 de abril.

Según esta filtración, en una fecha sin especificar de junio verá la luz la Samsung Galaxy Tab S7 Lite como la esperada versión más modesta de la Galaxy Tab S7 y sucesora de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Hoja

Ya en julio, tocaría completar la línea Galaxy A con un supuesto Samsung Galaxy A22 y Galaxy A22 5G, que pasaría a tomar el relevo del Samsung Galaxy A32 5G como el nuevo más económico de la casa con 5G. No aparece en el planning, pero Evan menciona que podría haber otro Galaxy A en el mismo Unpacked, quizá un Samsung Galaxy A82 5G.

La filtración termina en agosto, la fecha en la que normalmente Samsung anuncia sus nuevos Samsung Galaxy Note. A falta de Note, parece que conoceremos un nuevo Samsung Galaxy S21 FE como segundo gama alta del año. La fecha tentativa para el evento es para el 19 de agosto. El tiempo dirá si se cumplen estas fechas que, no obstante, no están escritas en piedra.

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio