Publicidad

Funciones de la cámara del Samsung Galaxy S11 y la carga rápida del Galaxy Fold 2 reveladas en el código de One UI

Funciones de la cámara del Samsung Galaxy S11 y la carga rápida del Galaxy Fold 2 reveladas en el código de One UI
Sin comentarios

El mundo de las filtraciones está tan avanzado que conocemos detalles de dos terminales para los cuales no tenemos confirmados ni sus nombres: el próximo flagship de Samsung, quizá Samsung Galaxy S11 o Samsung Galaxy S20 y el próximo plegable de la compañía, quizá el Samsung Galaxy Fold 2.

Lo curioso del asunto es que las filtraciones no provienen de ninguna "fuente de la industria", sino del propio firmware de Samsung. Escondido en el código de la actualización a One UI 2 del Galaxy Note 9, XDA ha encontrado detalles sobre nuevas funciones de las cámaras y la posible carga rápida el nuevo plegable de la compañía.

Posibles funciones de la cámara del Galaxy S11

Galaxys11

Empecemos por el gama alta de la compañía que deberíamos conocer durante o antes del Mobile World Congress de este año: el Samsung Galaxy S11 o quizá el Samsung Galaxy S20, si se cumplen los rumores de que Samsung cambiaría la nomenclatura.

En el código de la aplicación de la cámara se encuentran cadenas de texto que hacen referencia a nuevas funciones no presentes en ningún terminal de la compañía. Normalmente esto es sinónimo de funciones que llegarán en un nuevo terminal y que compartirá gran parte del código. Las nuevas funciones serían las siguientes:

  • Director's View: Según se explica en el texto dentro de la aplicación de la cámara, este modo permitiría fijar el enfoque en una persona durante la grabación de vídeo. De este modo, la cámara seguiría enfocando a esa persona aunque se mueva tanto la persona como la cámara. Este modo también parece permitir el cambio de lente durante la grabación.

  • Single Take Photo: Por la descripción, parce un modo similar al modo fotomatón de los Google Pixel, y es que este modo usará inteligencia artificial para hacer la foto en el momento justo (por ejemplo, cuando todo el mundo está sonriendo).

  • Pro Video: El modo pro de grabación de vídeo se lanzó con el Samsung Galaxy S6 pero desapareció en las siguientes generaciones. El concepto es sencillo: te permite ajustar la exposición, ISO y shutter y velocidad de obturación al grabar vídeo.

  • Efectos bokeh: No es algo enteramente nuevo, pero la aplicación de la cámara hace referencia a cuatro nuevos efectos llamados artify, mono, side light y vintage, de los cuales no sabemos lo que harán exactamente.

Carga rápida para el Galaxy Fold 2

Fold2

Del próximo plegable de Samsung y que quizá reciba el nombre de Samsung Galaxy Fold 2 no sabemos mucho aparte de su posible aspecto. Se espera bastante más compacto que el primer Fold, con dos baterías de no demasiada capacidad, pero al menos parece que contará con carga rápida.

El mismo firmware incluye una animación de carga rápida con el prefijo bloom, que se perfila como el nombre en clave para el próximo plegable. El propio nombre hace referencia a Super Fast Charging, lo cual significa que su carga rápida debería estar entre 25 y 45W.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios