Publicidad

Galaxy F, Samsung prepararía una nueva familia de teléfonos Android fotográficos para finales de septiembre

Galaxy F, Samsung prepararía una nueva familia de teléfonos Android fotográficos para finales de septiembre
1 comentario

El horno de Samsung es uno de los más productivos del panorama móvil actual, y lo ha sido desde hace ya bastantes años. Los coreanos no dejan de renovar constantemente terminales que se pisan en el mercado con modelos de generaciones previas debido a la cifra de modelos activos. Y parece que aún pueden crecer más.

Hace un par de años, Samsung decidió hacer reformas. Los modelos de la serie J desaparecieron para integrarse, sólo algunos, en el seno de la serie A, y no tardó en aparecer la serie M. Ahora parece que en el seno del fabricante coreano se preparan para dar cobijo a una nueva familia, una serie F centrada en la fotografía que llegaría a finales de este mismo mes de septiembre.

'Samsung Galaxy F'otográficos para finales de septiembre

El Samsung Galaxy S20 Ultra El módulo trasero de cámaras del Samsung Galaxy S20 Ultra

Dentro de las líneas más modestas del mercado encontramos los Samsung Galaxy M y los Samsung Galaxy A, dos familias con escaleras de teléfonos que van desde las franjas más económicas a lo que consideramos como "gama media premium". Subiendo un poco más tenemos a los más potentes, a los Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note con su factor forma más común, a los Samsung Galaxy Z con pantallas plegables y a sus Samsung Galaxy W con el clásico formato de tapa.

Todo parece cubierto pero en Samsung habrían detectado una necesidad en el mercado que cubrir con una nueva familia, y parece que dicha familia estará formada por los Samsung Galaxy F. Teléfonos aparentemente centrados en las capacidades fotográficas y que llegarían a la gama media del catálogo de la marca poniendo el pie inicialmente en la India.

La información aterriza directamente desde 91mobiles, un medio conocido por atrapar filtraciones al vuelo, y en ella se citan "fuentes de la industria" como las responsables de hablar de la futura, cercana, familia de los Samsung Galaxy F. Los teléfonos llegarían a final de mes, estarían situados en una franja de precio entre las 15.000 y 20.000 rupias (de 170 a 230 euros al cambio actual) y sus fortalezas radicarían en su sistema de cámaras.

Que los teléfonos desembarquen en la India no significa que no vayan a convertirse en teléfonos internacionales, recordemos lo que ocurrió previamente con los teléfonos de la serie Galaxy M. Sea como fuere, habrá que esperar al evento que Samsung ha preparado para finales mes ya que debería ser ahí donde se diese a conocer la nueva familia. En los próximos días probablemente tendremos filtraciones sobre los primeros modelos, veremos entonces qué es lo que tiene Samsung para nosotros en la gama media fotográfica.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios