Compartir
Publicidad

El Galaxy M30 contará con pantalla Infinity-U de 6,38 pulgadas, batería de 5.000 mAh y triple cámara trasera, según rumores

El Galaxy M30 contará con pantalla Infinity-U de 6,38 pulgadas, batería de 5.000 mAh y triple cámara trasera, según rumores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos tiempo hablando de que Samsung, dentro de su nueva estrategia para la gama media, tiene previsto lanzar una nueva familia Galaxy M que reemplazará y unificará a las ya existentes Galaxy J, Galaxy C y Galaxy On. Esta nueva línea estará compuesta, en un primer momento, por los terminales M10, M20 y M30.

Los dos modelos más básicos, el Galaxy M10 y el Galaxy M20, ya han obtenido la certificación WiFi, mientras que el tercero de ellos, el Galaxy M30, ha pasado recientemente un benchmark que ha desvelado algunos datos técnicos. Ahora, además, el medio especializado AllAboutSamsung ha filtrado nuevos detalles de este terminal, entre los que se encuentran la pantalla, la cámara trasera y la batería.

Con notch, tres cámaras y una gran autonomía

Galaxy M

Según informan desde AllAboutSamsung, el futuro Galaxy M30 dispondrá de una enorme pantalla Infinity-U de 6,38 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.220x1.080 píxeles. Esto significa que, al igual que sus hermanos M20 y M10, contará con marcos laterales delgados y un notch en forma de gota de agua donde irá ubicada la cámara frontal de 16 megapíxeles.

En la parte trasera, sin embargo, Samsung apostará por una configuración de triple cámara compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles de resolución y otros dos sensores de 5 megapíxeles, aunque no existen datos acerca de la apertura.

Además, el medio alemán afirma que el Galaxy M30 tendrá unas medidas de 159x75,1x8,4 mm, incluirá una batería de nada menos que 5.000 mAh y llegará probablemente con Android 8.1 Oreo. Esta versión del sistema operativo es la misma que vimos en el teléfono de Samsung SM-M305F que pasó hace unos días por Geekbench y que muy posiblemente, como ya dijimos entonces, corresponde al Galaxy M30.

Según AllAboutSamsung, el Galaxy M30 contará con una única cámara frontal de 16MP y triple cámara trasera de 13MP+5MP+5MP

Precisamente de la base de datos de Geekbench es de donde surgen las informaciones que apuntan a que el Galaxy M30 montará el chipset Exynos 7885 de ocho núcleos (el mismo que hemos podido ver en la edición 2018 de algunos teléfonos Galaxy A), tendrá 4GB de RAM a bordo y estará disponible en dos opciones de almacenamiento: 64 y 128GB.

Para salir de dudas, tendremos que esperar a la presentación oficial de los nuevos teléfonos de la serie Galaxy M que, probablemente, tendrá lugar a finales de enero o principios de febrero.

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio