Publicidad

Galaxy Mega no es oficial, pero su precio ya se insinúa

Galaxy Mega no es oficial, pero su precio ya se insinúa
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo apunta a que próximamente Samsung anunciará nuevos terminales. Además del presumible Galaxy S4 Mini hay otro terminal del que llevamos varias semanas hablando, y que se esconde bajo el nombre de Samsung Galaxy Mega.

Se decía que existirán dos modelos de 5.8 y 6.3 pulgadas, y precisamente sobre este último es sobre el que recientemente se ha filtrado el precio en una tienda online alemana: 699 euros del ala, siendo éste algo superior al precio de partida del Galaxy Note II en España que allá por el mes se colocó por unos 660 euros como cifra oficial.

¿Qué traerá consigo? Sentimientos encontrados, al menos si consideramos ciertas las características filtradas según la propia web alemana, pues es mejor que el Galaxy Note II en algunos aspectos y peor en otros. Por ejemplo menos memoria (1.5 GB de RAM) y un procesador que aún es una incógnita (es un Exynos 5250 Dual, el del Nexus 10, de doble núcleo Cortex-A15 a 1.7 GHz. frente a los cuatro núcleos Cortex-A9 del Exynos 4412 Quad del Note II), en principio con una pantalla que además de mayor tamaño (6.3 pulgadas) también tendrá una mejor resolución (FullHD). El terminal de este tamaño recibirá el nombre de modelo i9200, dejando el i9150 para su hermanito pequeño de 5.8 pulgadas cuyas especificaciones siguen siendo una incógnita, aunque entendemos que compartirá mucho con lo aquí filtrado.

galaxy mega leak

Como siempre ocurre en estos casos, cuando el río suena... agua lleva. Viendo que los rumores toman cada vez más fuerza lo lógico es pensar en una presentación cercana, en los próximos días o semanas, seguramente en este mismo mes de abril antes de que el Galaxy S4 tome todo el protagonismo en sus primeros días a finales o principios de mayo. Veremos qué nos tiene preparado Samsung.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir