Los Galaxy Watch 5 actualizan a Wear OS 4: más cerca de la última generación con nuevas esferas

Galaxy Watch 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung ha tenido un verano bastante movidito, empezando por los sendos lanzamientos de los nuevos plegables, que vinieron acompañados de dos smartwatch. Los Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic mejoran la experiencia de los modelos previos, y vienen con lo último en el software: One UI Watch 5 y Wear OS 4.

Pero como ya sabíamos, Samsung no iba a dejar tiradas sus dos anteriores generaciones, y las dotará de nuevas funciones con la última versión de Wear OS. De paso, obtendrán nuevas esferas de reloj con las que ampliar la personalización, y no deberán esperar demasiado pues ya están reportando que el Galaxy Watch 5 está recibiendo la nombrada actualización.

Los Galaxy Watch 5, a la última en software con One UI Watch 5

En el lanzamiento de los Galaxy Watch 6, fuimos testigos de las nuevas funciones de sueño y bienestar, que vienen de la mano del nuevo software. Esto hace que los smartwatch gocen de un mejor seguimiento del sueño, además de la frecuencia cardíaca mejorada. Pero no hará falta adquirir la nueva generación para probar lo más reciente de Samsung y Google, porque como reportan en Android Police, los Galaxy Watch 5 están actualizando de forma definitiva.

Galaxy Watch 6 La nueva generación de smartwatch de Samsung incluyen esferas nuevas que ahora llegan a los Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 4

Esta actualización era conocida y se esperaba que saliera de la versión beta más pronto que tarde. Así ha sido, pues un usuario ha confirmado en la red social de Musk que su Galaxy Watch 5 Pro ya está actualizando en el canal estable.

One UI Watch 5 en la quinta generación de los smartwatch de Samsung, aporta mejoras importantes en relación con el seguimiento de la salud y el sueño. Ahora, la puntuación del sueño se muestra en el centro de la pantalla, lo que facilita la visualización por parte del usuario.

También destacan las nuevas animaciones, que proporcionan una sensación extra de fluidez y optimización. Por otro lado, el modo reposo cambia su comportamiento: ahora utilizará el sensor infrarrojos para dar luz al panel, en lugar del LED verde.

Una de las funciones estrella son las zonas de frecuencia cardíaca personalizadas, una característica ideal para los aficionados al fitness. Posiblemente lleguen también al modelo previo, el Galaxy Watch 4, que ya espera también su ración de One UI Watch 5 y Wear OS 4.

No debería tardar demasiado, pues el programa beta arrancó hace un par de meses, en junio. Sea como sea, es una actualización necesaria y que también añade las nuevas esferas presentadas en la familia Galaxy Watch 6, ahora sólo nos queda actualizar.

Vía | Android Police

En Xataka Móvil | Qué reloj inteligente comprar, ¿cuál es mejor?

Comentarios cerrados
Inicio