Publicidad

Giorgio Armani Samsung Galaxy S, el nuevo terminal Android de diseño

Giorgio Armani Samsung Galaxy S, el nuevo terminal Android de diseño
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días el trasiego de nuevos terminales Android de Samsung (con el Nexus S a la cabeza) nos hacía perder un poco el control sobre quién era quién en esa lista de nuevos terminales. Se llegó a pensar que el número de referencia del nuevo Nexus S dentro de la familia Galaxy S era el GT-i9010, pero después supimos que era el GT-i9020.

Ahora sabemos el por qué de dicho orden. El GT-i9010 era otro terminal no revelado, era ni más ni menos que otra de las colaboraciones de Giorgio Armani con Samsung, es el Giorgio Armani Samsung Galaxy S, un nuevo terminal de alto diseño basado en el exitoso Galaxy S. Incluso ya podemos ver su “unboxing” en un vídeo..

El origen de la colaboración de Armani con Samsung ya se dio en el año 2007 con este otro terminal de diseño.

Aunque su diseño cambie un poco, técnicamente será exactamente igual que el Galaxy S. Algo que también varía es la presentación, el embalaje y los añadidos extra que trae consigo. Su precio rondará los 700 euros. Lo podremos adquirir a partir de Diciembre tanto en establecimientos Giorgio Armani como en otros establecimientos de telefonía móvil.

giorgio-armani-samsung-galaxy-phone.jpg

Vía | PocketNow > HighSnobiety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir