Compartir
Publicidad

Habemus benchmarks filtrados del Galaxy Note 5, los rumores continúan confirmándose

Habemus benchmarks filtrados del Galaxy Note 5, los rumores continúan confirmándose
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que tal vez el 13 de agosto conozcamos lo nuevo de Samsung, y sobre sus características hay muchas cosas puestas sobre la mesa. Samsung Galaxy Note 5 será el gran protagonista, claro, quizá acompañado de algo más.

Del nuevo phablet de Samsung se dice que tendrá enormes parecidos con el Galaxy S6, con el principal valor de la nueva línea de diseño adoptada por él y por el modelo Edge. El hardware, si atendemos tanto a los rumores más recientes como a los benchmarks de GeekBench filtrados en las últimas horas, apunta a ser muy parecido salvo por algunos detalles.

Seguiremos teniendo un Exynos 7420 como SoC central, y que proporcionaría un rendimiento similar: a día de hoy uno de los SoC más potentes del mercado. Debido a que la pantalla también sería QHD - mayor diagonal, pero igual resolución - no debería haber grandes cambios en el rendimiento del dispositivo, que según los resultados de Geekbench arrojan una puntuación de 1.418 y 4.399 puntos (en single y multi core, respectivamente). En comparación, estas son las puntuaciones que conseguimos en nuestros análisis de los S6 y S6 Edge:

Geekbench Single-core Multi-core
Galaxy Note 5 (rumor) 1.418 4.399
Galaxy S6 1.501 5.251
Galaxy S6 Edge 1.442 4.469

Y por supuesto, tengamos en cuenta que la filtración en Geekbench puede haber sido realizada con un prototipo en fase de desarrollo, sobre todo en lo que respecta al sistema operativo y a su estabilidad. Un punto diferenciador del Galaxy Note 5 frente a la familia S6 es que traerá 4 GB de memoria RAM LPDDR4, frente a los 3 GB LPDDR4, que tal vez supongan una cierta mejora en algunas pruebas.

Por último, la filtración alude al nombre de SM-N920V que podría ser el Galaxy Note 5 para la operadora Verizon en Estados Unidos; el hardware debería ser similar en el modelo internacional ya que precisamente en la generación actual no hemos visto diferenciación con la dupla Snapdragon-Exynos que sí conocíamos del pasado. Un único Galaxy Note 5 será el que, salvo sorpresa mayúscula, presentará Samsung en las próximas semanas.

Vía | Mobile Fun, WCCFTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio