Compartir
Publicidad

La imagen de prensa filtrada de la Samsung Galaxy Tab S6 anticipa su llegada junto al Galaxy Note 10

La imagen de prensa filtrada de la Samsung Galaxy Tab S6 anticipa su llegada junto al Galaxy Note 10
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta evidente que desde el mundo Android no llegan propuestas de tablets que rivalicen en ventas de forma seria con los iPad de Apple, los reyes indiscutibles de la categoría. Aún así, hay fabricantes que no cejan en su empeño y Samsung es uno de ellos, y sus modelos resultan cada vez más interesantes. Como el último Samsung Galaxy Tab S5e ultradelgado, o como lo que está por venir.

Y lo que está por venir no es otra cosa que la sexta generación de tablets de máxima potencia del fabricante coreano. El Samsung Galaxy Tab S6, como lleva tiempo filtrándose, y que ha vuelto a dejar al descubierto su apariencia en una nueva imagen de prensa. Una que, por su acabado, diríase que es la imagen de prensa que se empleará en la campaña promocional del dispositivo.

Lector de huellas en pantalla, cuatro altavoces y USB C

Tab S6

De la futura nueva tablet de Samsung se conoce ya algún que otro detalle, como que se espera que llegue con un lector de huellas incrustado en la pantalla del dispositivo. Algo bastante común ya en el mundo de los teléfonos móviles y que parece que está al caer en de los tablets. Tratándose del dispositivo más potente de Samsung en este sector, es bastante probable que lo incluya.

El defecto será, en este caso, el de un sistema de reconocimiento facial que parece que estará ausente de la nueva propuesta de Samsung. Al menos no uno específico con hardware dedicado, pues Android ya cuenta con el desbloqueo facial de forma nativa. Así pues, no habría reconocimiento facial en tres dimensiones para esta Tab S6 de Samsung.

Un tablet muy potente y versátil, con una funda con teclado y S Pen para aumentar la productividad

De la pantalla también se sabe que tendrá 10,5 pulgadas y que será, claro está, una Super AMOLED marca de la casa. Tendríamos un puerto USB tipo C para carga y al menos cuatro altavoces, dos de los cuales pueden verse en la fotografía filtrada. De lo que no hay confirmación aún es de que no vaya a haber jack para auriculares, aunque algunas filtraciones han apuntado ya a que no lo tendrá.

Por último, en la imagen puede verse el S Pen tan característico de la línea Tab de Samsung, y también presente en los Galaxy Note a los que podría acompañar en el escenario en la presentación de los Note 10. También se aprecia la funda con teclado con la que este Tab S6 rivalizaría con los iPad Pro y también con los Surface de Microsoft. Veremos qué nos depara finalmente la llegada de este Galaxy Tab S5 que se espera con el Exynos 9820/Snapdragon 855 a bordo. ¿O tal vez sea con el Exynos 9825? Veremos.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio