Compartir
Publicidad

iSuppli estima lo que cuesta fabricar un Samsung Galaxy S4

iSuppli estima lo que cuesta fabricar un Samsung Galaxy S4
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tenemos precio de venta oficial para el Samsung Galaxy S4, pero pensamos que estará por debajo de los 700 euros, de hecho, en sitios como Amazon apuntan a que será una cantidad aproximada a los 650 euros. En esta situación, la gente de iSuppli ya se atreve a hablar de coste de fabricación del dispositivo.

Siempre teniendo en cuenta que hay muchos gastos asociados a la puesta en el mercado de un terminal, como son los publicitarios, investigación, o transporte, las cuentas de iSuppli son cuanto menos curiosas e interesantes de compartir.

Como en anteriores ocasiones, iSuppli comparte el coste de sus componentes y fabricación por unidad, que asciende a los 244 dólares en la versión HSPA, poco más de 180 euros. Hablamos de la versión con procesador Samsung Exynos Octa de 4+4 núcleos.

Samsung Galaxy s4

Si nos vamos a la opción LTE, que cuenta con hardware Qualcomm, el precio es ligeramente inferior, 241 dólares. Si repasáis la lista de componentes, veréis como algunos de ellos aparecen como posibilidad, y es en los relativos a conectividad donde el precio es más alto en esta versión.

Aprovechando la ocasión, incluyen al Samsung Galaxy S3 en versión HSPA, que es de 213 dólares en el momento de su aparición, y por lo tanto más bajo. Debemos tener en cuenta que sólo en pantalla y procesador, estiman que el nuevo modelo es 20 dólares más caro.

Samsung Galaxy s4

Más información | IHS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio