Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia Samsung Galaxy S2 crece: color blanco y teclado QWERTY

La familia Samsung Galaxy S2 crece: color blanco y teclado QWERTY
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se estaba rumoreando, habrá Samsung Galaxy S2 en color blanco, y es que parece que la versión albina de los modelos tope de gama cotizan alto en algunos mercados, concretamente hablamos de Reino Unido.

No tenemos idea si es sólo un primer paso para encontrarlo en el resto de mercados, pero es una realidad que la variedad crece en el famoso terminal, tal y como ocurrió con el Samsung Galaxy S. El teléfono acaba de superar los cinco millones de unidades vendidas.

Tan sólo hay que ver que en su salida al mercado norteamericano, donde cada operadora lo cambia de nombre y aspecto, incluso AT&T ha sacado una versión con teclado QWERTY. Por no hablar de la versión Galaxy Z, algo más asequible con Nvidia Tegra 2 y pantalla Super LCD.

Samsung Galaxy S2 QWERTY

Volviendo al modelo blanco, apareció ayer en un distribuidor en Reino Unido, y hoy ya tenemos las primeras imágenes, que compartimos con vosotros. Posiblemente esté a la venta en agosto. Un detalle extraño que nos hace desconfiar de alguna de las fuentes, es que en unas imágenes aparece con un borde plateado y en otra no.

¿Le queda bien el nuevo tono, preferís el teclado QWERTY?

Samsung galaxy s2 blanco

Vía | Sammy hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos