Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pantallas Super Clear LCD TFT de los nuevos Samsung Wave apuntan alto

Las pantallas Super Clear LCD TFT de los nuevos Samsung Wave apuntan alto
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos la noticia de que los nuevos Samsung Wave de gama alta no iban a utilizar pantallas SuperAMOLED, no fue muy bien acogida, y es que era uno de las características que hacían especial al teléfono bada.

Las primeras unidades del modelo Samsung S8530 Wave II de 3.7 pulgadas están llegando a las manos de los medios, y concretamente los rusos de Mobile-review han querido compartir unas primeras impresiones, que sorprendentemente son más positivas de lo esperado.

Las nuevas pantallas Super Clear LCD TFT elegidas salen muy bien paradas en las comparaciones con otros teléfonos importantes, como no iba ser de otra forma están firmadas por la propia Samsung. Una imagen comparativa con la SuperAMOLED del Wave original:

comparativa.jpg

El tiempo en Rusia durante la comparativa no ha dado un solo día de sol, por lo que establecer una comparación exterior se hacía complicado, pero parecen bastante parejos. Como detalle negativo parece que tiene tendencia a amarillear un poco las imágenes.

En el caso de los teléfonos Samsung cuentan con el procesamiento de imágenes DNIe activado, utilizado en los televisores de la firma coreana, y preguntando a gente que no entiende de este tema con las dos pantallas en la mano, se quedan con la nueva de 3.7 pulgadas, por la representación de colores. Otro tema será el consumo de batería que consigue el conjunto, o los ángulos de visión conseguidos.

Os invitamos a pasar por la página de la fuente de la noticia para comprobar las diferentes comparaciones realizadas con Nokia N8, Wave original, o Samsung Galaxy S. Una comparación con la Nokia CBD del N8:

nokia.jpg

Más que utilizar la galería de imágenes comparativa en sí, que es una forma un tanto complicada de establecer una comparación, lo interesante de la noticia son las impresiones positivas que nos hacen llegar la gente de Mobile-review.

Vía | Mobile-review.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos