Compartir
Publicidad

Las primeras fotos del Samsung Galaxy C5 nos dejan ver una estética que nos suena de algo

Las primeras fotos del Samsung Galaxy C5 nos dejan ver una estética que nos suena de algo
5 Comentarios
Publicidad

Atrás, muy atrás ha quedado esa supuesta intención de Samsung de reducir su catálogo de smartphones. Mientras otras marcas, como Sony, intentar no atosigarnos con tantos modelos, que en muchas ocasiones se diferencian poco entre sí, los coreanos siguen con su estrategia de un tener un móvil para cada persona en su oferta.

Y tras la larga gama S, los metálicos A y la gama media/baja representada a la J, Samsung quiere volver a apostar por el metal con la gama C. Las primeras pistas llegaron a finales de marzo, pero con muy pocos datos entonces. Ahora es el turno para poner cara al que sería el primer protagonista de esta nueva serie, el Galaxy C5.

Respecto a los datos técnicos, lo único filtrado sobre el Samsung Galaxy C5 es que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 (ocho núcleos a 1,5 GHz) acompañado por cuatro gigas de memoria RAM y la última versión de Android. Y viendo las supuestas fotos del Galaxy C5 se nos vienen a la cabeza otros teléfonos.

La frontal es cierto que recuerda a otros muchos Galaxy, pero esas bandas traseras en la parte alta y baja de la carcasa recuerda mucho a algún HTC o iPhone. Igualmente, seguro que tenemos noticias pronto sobre los primeros C de la familia Galaxy, también podría haber en camino un C7, despejándonos dudas como a qué gama apuntarán o si serán teléfonos dirigidos a una única región.

Vía | NoWhereElse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio