Compartir
Publicidad

Llega a Europa el Samsung i8510 Innov8

Llega a Europa el Samsung i8510 Innov8
1 Comentarios
Publicidad

Parece que ya tenemos un poco más cerca el Samsung i8510 Innov8 puesto que hoy se ha puesto a la venta en Gran Bretaña a través de la operadora Orange.

Samsung i8510 Innov8 es un móvil con unas características espectaculares entre las que destacan su cámara de 8 megapíxeles –con estabilizador de imagen y detector de sonrisas-, el GPS y los 16GB de memoria interna –aunque el modelo que se ha puesto hoy a la venta es el de 8GB-. Además viene con Symbian S60 de sistema operativo.

La versión de 8GB se podrá comprar libre a partir de octubre por 570 libras –unos 700 euros- aunque ya está disponible por contrato con la operadora inglesa.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento en España, ni su precio –esperemos que sea más barato que en Inglaterra-, pero lo más interesante será ver si este modelo desencadena furor por las cámaras de alta resolución en los móviles o, por el contrario, sólo las encontraremos de forma anecdótica en una pequeña cantidad de móviles de gama alta para los usuarios más exigentes en la materia.

Vía | Mobile Burn » Mobiles . En Xataka Móvil | Samsung i8510.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio