Publicidad

Los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 con 128 GB existen, y llegarán próximamente

Los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 con 128 GB existen, y llegarán próximamente
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: se van descubriendo nuevos detalles. Por un lado Samsung asegura que no, no existen los modelos de 128 GB; por otro, en algunos países sí se venderá un Galaxy Note 5 con expansión microSD. Una presentación un tanto caótica, Samsung.

Mucho revuelo se está montando con la ausencia de ampliación microSD de los nuevos teléfonos Galaxy de Samsung, y también con su relativa "escasa" capacidad de inicio. Samsung presentó ayer dos modelos con 32 y 64 GB de almacenamiento, las capacidades 'oficiales' para los primeros teléfonos a la venta. ¿Suficiente? Para muchos, no.

Buenas noticias para este grupo de usuarios que necesiten una capacidad superior: los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ de 128 GB existen y se muestran en la página oficial de Samsung en Estados Unidos, donde especifican claramente las tres capacidades disponibles. Aunque sin microSD, parece que esos 128 GB - que serán unos pocos menos con el sistema operativo instalado - serán suficientes para un uso intensivo.

Sgn5 128gb Specs

El lado negativo seguramente estará en el precio. Los fabricantes suelen excederse con el precio de los modelos de capacidades superiores a las mínimas. Teniendo en cuenta los precios de partida por los que se pondrán los terminales, se dice que sobre los 750 dólares el modelo de 32 GB, los 64 podrían subir a 850 y los 128 GB a cerca de 1.000 dólares. Todo esto es mera especulación, si bien no debería estar demasiado desencaminada de la realidad futura.

También debemos tener en cuenta que Galaxy Note 5 no se venderá en Europa al menos en una primera hornada de países donde sí están Estados Unidos o algunos asiáticos, y que por estos lares sólo recibiremos inicialmente el Galaxy S6 Edge+ que ya está empezando a promocionarse en algunas telecos españolas. Lo que todavía no sabemos es si desde el primer momento podremos escoger la opción de 128 GB, que parece que aún no está disponible, o si tendremos que esperar unas cuantas semanas a su llegada.

Si quieres echarle un vistazo a los nuevos teléfonos Samsung, aquí te dejo el vídeo con nuestras primeras impresiones de Note 5 y S6 Edge+ recién salido del horno:

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir