Compartir
Publicidad

Los misteriosos teléfonos Samsung con 3 GB de memoria RAM

Los misteriosos teléfonos Samsung con 3 GB de memoria RAM
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

La imagen parece bastante descriptiva. Todo apunta, a tenor de lo indicado por diferentes fuentes, que Samsung podría estar probando diversos prototipos de smartphone dotados de 3 GB de memoria RAM.

Dichas fuentes también han afirmado que la compañía con sede en Seúl estaría tratando de romper con las pautas generales de diseño ya establecidas, con la firme intención eliminar al menos uno de los “botones” que presenta el frontal de sus dispositivos más recientes.

Aspecto este último que quizás estaría íntimamente relacionado con el veredicto de la corte californiana en lo que respecta a “quién ha copiado a quién”, buscando así la forma de curarse en salud evitando cualquier tipo de confrontación judicial.

Una decisión que bien podría beneficiar al consumidor, en la necesidad de los diferentes fabricantes de continuar innovando y evolucionando sus propios dispositivos. No en vano, en todo esto ya hay quien ha visto un posible Samsung Galaxy S IV o Nexus Galaxy poniendo el primer semestre de 2013 como fecha para un posible lanzamiento.

Aún no está claro del todo el propósito de esa enorme cantidad de memoria. Tengamos en consideración que 1 GB de RAM es más que suficiente para ejecutar con soltura cualquier versión de Android, no llegando a imponerse el salto a los 2 GB como estándar.

¿Estarán Google y Samsung planeando algo nuevo con lo que sorprendernos?

Vía | SamMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos