Publicidad

Los Samsung Galaxy Note 3 españoles ya tienen Android 4.4

Los Samsung Galaxy Note 3 españoles ya tienen Android 4.4
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al menos las gamas más altas de smartphones Samsung están recibiendo de forma más o menos rápida las actualizaciones Android que van sucediendo con el tiempo. Esta mañana, por ejemplo, Samsung ha confirmado que Android 4.4 ya está llegando a los Galaxy Note 3 españoles.

El nuevo software está disponible a través de los canales habituales (mediante el software KIES o a través de actualización del sistema, OTA), con las novedades propias de Android 4.4 y con cambios menores en la interfaz o relativos a otras funcionalidades. Según Samsung España, la actualización ya está disponible para los terminales ligados a Vodafone y próximamente hará su aparición en los teléfonos libres o pertenecientes a otros operadores.

Junto con la llegada de la nueva versión al Note 3, Samsung también ha confirmado que el Samsung Galaxy S4 Mini ya tiene disponible la actualización a Android 4.2.2, que añade soporte para Google Wallet y Samsung Galaxy Gear. Al igual que su hermano 'gigante' por ahora sólo está disponible para terminales Vodafone.

Respecto de la llegada de Android 4.4 al Samsung Galaxy S4, a pesar de los continuos rumores, por ahora no hay información definitiva y no podemos hacer más que esperar. Lo bueno es que no deberían ser más que unas pocas semanas más.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Note 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir