Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge comienzan a recibir los esperados recortes en precio

Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge comienzan a recibir los esperados recortes en precio
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Samsung anunció que iba a recortar precios en sus principales teléfonos móviles: Samsung Galaxy S6 y su variante edge. Lo iba a hacer para incentivar las ventas de unos modelos que necesitan unas instalación mayor en el mercado, que de alguna forma se ha visto perjudicada por su alto precio, pero también por problemas en la producción.

Actualización, ahora también podemos ver los nuevos precios en España

Del dicho al hecho hay un camino largo, pero ya vamos viendo pruebas de que va a ser así. Las vemos en Europa, concretamente en Holanda, donde se puede comprobar en la web de la compañía que hay recortes evidentes.

Hay un hachazo de 100 euros para el modelo Galaxy S6 de 32GB, y de 150 euros si nos vamos a la misma capacidad en el modelo S6 Edge - el descuento se repite en el resto de configuraciones -. La cantidad es muy importante, teniendo en cuenta la competencia que hay en la gama alta de teléfonos Android, y claro está, su competidor principal, el iPhone.

1

El recorte tiene lugar justo unos días antes de que vivamos un nuevo Samsung Unpacked - 13 de agosto -, en el que todo apunta que nos enseñarán un Samsung Galaxy Note 5. No descartamos que también haya un Samsung Galaxy S6 edge+ en el evento.

Ahora toca esperar y ver si esa misma reducción se va produciendo en el resto de Europa, y va abriendo el apetito de aquellos indecisos que no saben cuándo actualizar su gama alta. A la vuelta de la esquina están los iPhone 6s, así que no creo que Samsung tarde demasiado en maniobrar.

2

Vía | Redmond Pie Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio