Publicidad

Milk, el servicio de streaming de música de Samsung, tendrá publicidad en su versión gratuita

Milk, el servicio de streaming de música de Samsung, tendrá publicidad en su versión gratuita
7 comentarios

Publicidad

Hace un par de meses Samsung presentó Milk, su alternativa en cuanto a servicios de streaming de música. En principio lo concibió como una propuesta gratuita, minimalista y libre de publicidad, pero la empresa surcoreana cambiará esa filosofía.

La nueva versión de Milk dispondrá ahora de dos versiones: una básica que ofrecerá streaming gratuito, pero en la que sí habrá publicidad, y otra edición Premium, sin anuncios y con "algunas características exclusivas", que tendrá un coste de 3,99 dólares al mes. Esa opción tardará algo más en estar disponible, y en la infografía presentada por Samsung para mostrar esos cambios en el servicio no se explica si habrá límites adicionales en el servicio gratuito.

Eso sí, el servicio seguirá siendo exclusivo de los propietarios de smartphones de la familia Samsung Galaxy, algo que aunque en cierto modo lógico, vuelve a plantear el debate eterno.

Ese en el que Samsung --y otras-- no abren las puertas a otros dispositivos (ocurre también con sus relojes inteligentes) para controlar su ecosistema. De hacer lo contrario, no obstante, tendrían acceso a un número de usuarios potencialmente mucho mayor, pero por el momento parece que a Samsung eso no le interesa.

Vía | Android Police Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir