Compartir
Publicidad

Nexus S de Vodafone tendrá pantalla SuperAMOLED, ¿para empresas?

Nexus S de Vodafone tendrá pantalla SuperAMOLED, ¿para empresas?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Actualización: Vodafone me confirma que no son pantallas SuperAMOLED para empresas, la página web no tiene los datos correctos. Ninguno de los Nexus S que se venderán en España tendrán pantalla SuperAMOLED, como en el resto de países europeos (exceptuando Reino unido), viene con pantalla Super LCD.

Nos lo adelantó Pelocho en los comentarios de la entrada sobre Tegra 2 en el Samsung Galaxy SII: el modelo de Nexus S que comercializará Vodafone en España cuenta con pantalla SuperAMOLED.

Al menos es lo que podemos comprobar al pasar por la página de “próximos lanzamientos” de la operadora roja. Allí aparece la especificación bastante clara en la descripción: “pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas”.

Pero existe un matiz importante, estamos en la web dedicada a empresas, si nos vamos a la web de particulares, sigue apareciendo la opción LCD. Menudo lío se traen con el modelo, esperamos contestación por su parte durante la mañana, por si se tratara de un error en la descripción de la web.

nexus-s-particulares.JPG

Si os sirve de algo la información, tengo a mi disposición ahora mismo un Nexus S ofrecido por Samsung, y se trata de una versión con pantalla LCD, la calidad es muy buena pero no llega a compararse con la SuperAMOLED de mi Galaxy S. Esto no quiere decir que el modelo de Vodafone sea el que yo estoy probando.

Sitio oficial | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos