Publicidad

Nexus S existe, se acaban de filtrar sus primeras imágenes reales

Nexus S existe, se acaban de filtrar sus primeras imágenes reales
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se disipan todas las dudas y se confirma la sospecha de la tarde, el Nexus S de Google (o Nexus Two) fabricado por Samsung es real, y ya se han filtrado varias imágenes.

Tras la filtración de su nombre y la denominación “pure Google” ésta misma tarde en la web de BestBuy (y su posterior y rápida retirada), parece ser que alguien no se lo ha pensado mucho y ha filtrado las imágenes del terminal en la red, imágenes que al parecer fueron tomadas hace un mes.

Al parecer, como comentábamos antes, T-Mobile tendría algo que ver, y su lanzamiento, que supuestamente estaba programado para hoy mismo, tendría que esperar hasta el día 24, día en el cual T-Mobile tiene programado un acontecimiento especial.

El aspecto de Nexus S se inspira directamente en el Samsung Galaxy S

nexusstraseraxm.jpg

Estéticamente, como podéis comprobar, el nuevo Nexus S estaría muy inspirado en el exitoso Samsung Galaxy S, del cual hereda su estilo característico además del tipo de material de su carcasa y su textura. Al parecer puede que también herede la misma pantalla SuperAMOLED, la cámara frontal para realizar video-llamadas, la curvatura inferior de la carcasa trasera y, por lo visto, incluso su grosor.

Las novedades del Nexus S respecto al Samsung Galaxy S a primera vista son la pérdida de todo botón físico frontal (y en esto también difiere del Nexus One original, del que pierde el trackball) además de la incorporación de un Flash (¿LED?) para la cámara de fotos trasera.

La denominación del telefono sería Samsung GT-i9020 e incorporará Android 2.3 Gingerbread de serie, versión del sistema operativo que incluso podríamos estar viendo por primera vez en una imagen “oficial” gracias a una de las filtradas en BestBuy

nexus s gingerbread

Aún no ha acabado el día, en teoría hoy también debíamos saber algo más sobre Android 2.3 Gingerbread y el lanzamiento de su esperada SDK, pero sólo circulan rumores y más rumores por la red. A la espera estamos.

Sin más, os dejamos con la galería completa de imágenes, donde podemos apreciar incluso que el estilo del embalaje sigue en la línea del embalaje del propio Nexus One.

¿Qué os parece su diseño? ¿Os gusta? ¿Esperabais algo mejor? Esperamos vuestras primeras impresiones.

Vía | Engadget
En Xataka | Samsung Nexus S tiene su primera sesión de fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir