Publicidad

Nexus S aparece como posible nombre del teléfono de Samsung y Google

Nexus S aparece como posible nombre del teléfono de Samsung y Google
11 comentarios

Publicidad

Actualización: Samsung Nexus S tiene su primera sesión de fotos.

El supuesto “Nexus Two” tenía prevista su salida en el día de hoy, pero por problemas de hardware no ha llegado a tiempo a la cita, esto sería un breve resumen de cómo ha quedado la cosa hasta llegar al día 11 de noviembre. También tuvimos alguna comunicación por parte de Samsung informando de que el teléfono no existía.

Como estamos moviéndonos entre rumores y noticias filtradas, difícilmente nos iban a dar una explicación de esos problemas con el hardware, así que no nos quedaba otra cosa que esperar a ver qué iba ocurriendo. Hoy tenemos nuevas noticias, y es que ha aparecido en los medios con el nombre de Nexus S.

Lo ha hecho en la web de la cadena de venta de productos electrónicos BestBuy, concretamente en la página de reserva, con la denominación “Nexus S”, y con la descripción “pure Google”.

Nexus Two

Como podéis ver en la imagen, a la que lógicamente ya no se puede acceder, la descripción de la misma hace mención a T-Mobile como operadora del dispositivo, curiosamente la misma que vio nacer el primer terminal Android, el T-Mobile G1.

Tirando de la lengua a contactos en T-Mobile, han conseguido saber que el próximo 24 de noviembre tienen algún acontecimiento especial, que originalmente se iba a desarrollar el día 20, esperamos a ver si tiene algo que ver con el teléfono de Samsung/Google. Lo que es cierto es que cada vez quedan menos dudas de su existencia.

Vía | Android and Me.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir