Publicidad

Samsung opina sobre el Nexus Two: ‘simply not true’, ¿cambio de nombre?

Samsung opina sobre el Nexus Two: ‘simply not true’, ¿cambio de nombre?
33 comentarios

Publicidad

Es un tema complicado de tratar, y pienso que más que decir que el rumor no es real, creo que Samsung hace referencia al nombre que se está utilizando: “Nexus Two”, y sale sale a la palestra con estas declaraciones para dejarnos caer que no lo relacionemos con Nexus One. Esta es la interpretación que hago del “simply not true” que los coreanos de Samsung han utilizado para contestar a las informaciones que publicábamos hace unos días.

Sigo pensando que los rumores sobre un teléfono Gingerbread (Android 2.3) por parte de Google y Samsung son una realidad, y terminará apareciendo antes de terminar el año, y que además sus características serán las que os describimos en su momento. Lo que sí queda claro es que no será el protagonista de la presentación del próximo día 8 de noviembre.

Para el que ande perdido, os recuerdo que el citado día 8, Samsung tiene que presentar un teléfono Android, y como sabemos que andan trabajando en uno directamente con Google, pensábamos que sería el mismo. El protagonista de la misma será el Samsung Continuum, un nuevo integrante de la exitosa familia Galaxy S que cuenta con la particularidad de tener dos pantallas SuperAMOLED en la zona frontal.

Termino de la misma forma que comencé, las interpretaciones que están sacando muchos medios apuntan a que el teléfono no existe, no creo que estén en lo cierto, ya que entiendo que lo que Samsung no va a hacer es a fabricar un nuevo Nexus, pero si tiene un Google-experiencie en el horno para antes de que termine el año.

Esperamos vuestras opiniones y nuevas informaciones en poco tiempo, y sobre todo la contestación de Gizmodo, iniciadores de la noticia.

Vía | Samsung hub &raquo Danawa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir