Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Continuum, un Galaxy S con doble pantalla SuperAMOLED

Samsung Continuum, un Galaxy S con doble pantalla SuperAMOLED
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aparecido por primera vez hace un mes en el calendario de futuros teléfonos de la operadora americana Verizon, parece que por fin ve la luz con unas primeras imágenes y novedosas características. Hablamos del Samsung Continuum.

Inicialmente se pensó que se trataría de un terminal de gama media Android, pero ahora podemos saber que es un nuevo integrante de la familia Galaxy S, pero con una novedad importante: la presencia de dos pantallas en la zona frontal del teléfono.

Lógicamente una de ellas es la principal del teléfono, confeccionada con tecnología SuperAMOLED, y la segunda, en la parte inferior del teléfono es la novedad del conjunto. Su utilidad supongo que os la podéis imaginar al ver las imágenes, está ahí para informarnos de las diferentes notificaciones del teléfono, y la han bautizado como Ticker.

Samsung Continuum

La pantalla pequeña es también táctil, y está confeccionada con tecnología SuperAMOLED, que parece que vemos últimamente por todos lados, a pesar de la supuesta falta de producción con la que Samsung se va a encontrar en 2011. Aprovechando que es táctil, presenta paginación de la información, además es posible interactuar con la principal.

La idea es que la pantalla principal puede estar apagada bastante más tiempo de lo que es habitual, conservando de esta forma energía. La idea de alguna forma está extendida en los teléfonos de tipo concha, pero resulta curiosa encontrarla en uno completamente táctil.

Samsung Continuum

El otro detalle importante a tener en cuenta es el citado logo de Galaxy S en las espaldas del teléfono, no vamos a volver a repetir las estupendas especificaciones técnicas de esta familia, ni lo bien que está funcionando en el mercado.

De todas formas nos mantendremos a la espera de conocer las especificaciones técnicas concretas, ya que por ahora sólo vemos un botón dedicado para la cámara, y un slot para tarjetas microSD. Hago esta puntualización porque se rumorea que usa el chipset hummingbird, pero la memoria RAM se ve reducida a 336MB. Lo que si podemos ver en las imágenes es que le han añadido flash a la cámara.

El nuevo integrante de la familia Samsung Galaxy S llegará al mercado americano en octubre, no estaría mal que las operadoras europeas echaran un ojo a los primos que le están saliendo a nuestro Galaxy S.

Samsung Continuum

Vía | Pocket-lint » BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos