Publicidad

Samsung "Nexus Two" retrasado por problemas hardware

Samsung "Nexus Two" retrasado por problemas hardware
23 comentarios

Publicidad

Que Google está trabajando con Samsung en un terminal que funcione con Android 2.3 tengo pocas dudas, otra cuestión es que vaya suponer una continuación del Nexus One, más bien creo que estamos ante un teléfono Google-experience como lo fue en su momento el Motorola Droid, con una versión Android completamente limpia de personalizaciones.

Pero las claves alrededor de estos rumores están en las fechas de salida y en el nombre, y es que parece que el teléfono no será lanzado al mismo tiempo que Gingerbread, se retrasará por problemas relacionados con el hardware.

Las informaciones vienen desde TechCrunch, que se unen a Gizmodo y Android and Me como principales promovedores de todo lo que tiene que ver alrededor de “NexusTwo”, o como quiera que se vaya a llamar. Cuando el rio suena y tantos medios importantes se ponen de acuerdo, es difícil no pensar en su existencia.

Con esto nos queda más claro que lo que Samsung nos va a presentar el próximo lunes, no es este teléfono, sino posiblemente el Samsung Continuum. Pero sí se esperaba que fuera anunciado junto a Gingerbread el 11 de noviembre, fecha a la que quizás no pueda llegar por los citados problemas hardware que se han detectado en las unidades que andan en circulación.

Haciendo un breve resumen sobre lo que sabemos del misterioso teléfono, diremos que es realmente parecido al Samsung Galaxy S que tenemos en Europa, con la superficie trasera curvada. Es conocido con el código Samsung GT-i9010 y se habla de que el hardware es superior al del Galaxy S actual, con un procesador a 1.2GHz.

Vía | TechCrunch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir