Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus Two, nuevos rumores apuntan a navidades

Nexus Two, nuevos rumores apuntan a navidades
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Primeras informaciones y recreación del Nexus Two.

Tenemos nuevos rumores alrededor de un posible Nexus Two, y eso que Google afirmó en su momento que la experiencia de realizar un teléfono propio no había salido como esperaban, y lo mejor era trabajar codo con codo con los principales fabricantes.

Las noticias llegan esta vez desde City A.M., un diario de negocios londinense que apunta que el teléfono estaría más cerca de lo que pensamos, con las navidades como periodo más apropiado para hacer su aparición. Lo haría en exclusiva de la mano de la cadena Carphone Warehouse en Reino Unido, casa madre de nuestra Phone House.

La fuente argumenta que intentar la distribución de la mano de un negocio con tanta experiencia como Carphone Warehouse podría paliar bastantes de los problemas que encontraron en la salida al mercado de Nexus One, que recordemos que se vendió directamente en una web habilitada para la ocasión. Con ello la gente podría ir a la tienda a conocer el producto, y sobre todo a solucionar posibles problemas postventa.

samsung-event-11-82.jpg

Sobre el fabricante que está confeccionando el teléfono no se sabe nada, sólo podemos especular sobre la relación que Samsung y Google están llevando en secreto en torno a Android 3.0, o incluso por la presentación de un nuevo terminal el próximo 8 de noviembre. Si alguno de los dos es el Nexus Two es difícil que lo podamos saber ahora.

Ahora nos toca debatir a nosotros sobre la posibilidad, ¿creéis que es posible que Google apueste por un nuevo Nexus?, ¿estaría bien hacerlo junto a una cadena al estilo Phone House?, ¿pensáis que es Samsung la encargada de fabricarlo?, y quizás lo más importante, después de la experiencia con Nexus One, ¿comprarías un Nexus Two?.

Vía | Android and Me » City A.M..
En Xataka | Rumor: Samsung y Google trabajan en un teléfono que estrene Gingerbread.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos