Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presentará un nuevo dispositivo Android el próximo 8 de noviembre

Samsung presentará un nuevo dispositivo Android el próximo 8 de noviembre
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante surcoreano Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre en la ciudad de Nueva York y en el que indica muy a las claras la presentación de un nuevo dispositivo provisto de Android como sistema operativo. Aunque los detalles son escasos por el momento, la imagen de fondo puede darnos algunas pistas sobre lo que nos depara el futuro.

Algunos medios ya se han apresurado a decir que la imagen representativa del mercado de valores que ilustra parte de la invitación es un signo claro de que el dispositivo estará orientado al campo empresarial. Aunque, si nos ceñimos a una hipótesis más simple, lo más posible es que se quiera enfatizar de algún modo el carácter “todoterreno” del que se supone será el nuevo modelo de smartphone de los surcoreanos.

No obstante el aspecto de novedad propiamente dicha puede ceñirse exclusivamente al mercado norteamericano, ya que podría tratarse de la presentación oficial del Samsung Galaxy Tab que llegará en pocas semanas a las compañías operadoras estadounidenses.

samsung-pmp.jpg

Tampoco sería de extrañar la posibilidad de que Samsung sorprendiera con un reproductor multimedia similar en apariencia exterior al Samsung Galaxy S y denominado YP-M2B, entrando en competencia singular con Apple en todos los frentes en lo que a dispositivos móviles respecta.

Sin embargo, todas las miradas que se tornan expectantes ante tal acontecimiento ansían la posibilidad de que el rumor que circula sobre la posibilidad de que los surcoreanos sean los primeros en llegar al mercado con la nueva evolución de la plataforma móvil de Google denominada Gingerbread se haga realidad, aún siendo posible que no esté disponible en el mercado hasta pasadas las próximas navidades a excepción del Samsung Continuum.

No sería demasiado descabellado pensar que Samsung pusiera toda la carne en el asador para tomar la delantera presentando este novedoso terminal con la más reciente y esperada actualización de Android, aunque quizás sí fuese demasiado pedir.

Vía | BGR.
En Xataka | Rumor: Samsung y Google trabajan en un teléfono que estrene Gingerbread.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos