Publicidad

Nuevos terminales de Samsung

Nuevos terminales de Samsung
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung ha presentado hoy tres nuevos modelos de móviles musicales. El más interesante de los tres es el Samsung SGH-i450, un móvil tipo doble slider, que por un lado incluye el teclado y por el otro una rueda de control para movernos en los menús y gestionar la música.

Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, memoria interna de 35 MB ampliables mediante microSD, conectividad HSDPA, sintonizador de radio FM y unos altavoces para escuchar la música, además de conector de auriculares de 3.5 milímetros y Bluetooth.

El sistema operativo es Symbian S60 y se pondrá a la venta por 360 euros.

El siguiente de los modelos es el Samsung SGH-F330, que también viene con conectividad HSDPA y con formato slider, con un diseño bastante delgado, 13.5 milímetros.

Dispone de una cámara de fotos de 2 megapíxeles, 20 MB de memoria interna y lector de tarjetas microSD. El sistema operativo es multitarea, lo que permite escuchar música con él mientras estamos realizando otras tareas con el móvil.

Su precio será de 260 euros.

Acaba la presentación el Samsung SGH-F210, un teléfono con teclado giratorio y con una pantalla externa donde se muestran los datos de la música que esté sonando en cada momento, además de una rueda para controlarlo.

Viene con 1 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD, y costará 280 euros.

En Xataka | Samsung SGH-i450. En Xataka | Samsung SGH-F330. En Xataka | Samsung SGH-F210.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir