Compartir
Publicidad
Publicidad

Odissey y Marco, así serán los primeros Windows Phone 8 de Samsung

Odissey y Marco, así serán los primeros Windows Phone 8 de Samsung
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No nos olvidemos de Samsung, también tendrá terminales Windows Phone 8 en la puesta en marcha de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Lo normal es que se nos vaya la cabeza con Nokia, por la implicación de los finlandeses, y por que son los únicos que han triunfado con el sistema gracias a los teléfonos Lumia.

Hoy aparecen detalles de un par de teléfonos Samsung, con nombres internos Odissey y Marco. Estrenan procesadores de doble núcleo a 1.5GHz, como demanda el nuevo sistema, pero se presentan con tamaños de pantalla y resoluciones muy diferentes.

En primer lugar tenemos al que será buque insignia de Samsung, el Odissey, con pantalla de 4.65 pulgadas y resolución HD. La tecnología empleada será Super AMOLED, y contará con conectividad LTE y NFC, además de una cámara de 8 megapíxeles.

Samsung Marco está un paso por debajo, conservando la anterior resolución de pantalla, WVGA, en 4 pulgadas, también Super AMOLED. De nuevo conectividad LTE, y cámara de 5 megapíxeles. Ambos teléfonos se presentarán con cámara frontal de dos megapíxeles.

No podemos confirmar toda esta información, pero la fuente de la noticia asegura que el material filtrado (la imagen de Roadmap que introduce la noticia) es de la propia Samsung. Los esperamos para finales de año.

Vía | Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos