Compartir
Publicidad

Otro Galaxy Alpha parece estar en camino: el A3, con SoC de 64 bits y gama de entrada

Otro Galaxy Alpha parece estar en camino: el A3, con SoC de 64 bits y gama de entrada
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones siguen su curso. Este mediodía os hablamos de las primeras imágenes que se han difundido en Internet del próximo Galaxy Alpha A5 de Samsung, un terminal de gama media que, sobre el papel, parece bastante interesante. Y ahora, solo unas horas después, se ha filtrado también el perfil de agente de usuario de un terminal que parece ser el Galaxy Alpha A3 (SM-A3000), posiblemente el «hermano pequeño» del A5.

Como tantas otras veces, el responsable de la filtración es el test de rendimiento GFXBench, pero esta vez se ha lucido. Y es que, si los datos que conocemos se confirman, prácticamente ya conocemos la configuración al completo de este teléfono móvil. La verdad es que no tiene mala pinta, pero sus posibles especificaciones describen un terminal de gama de entrada. Eso sí, como en los otros Alpha, se espera que su carcasa tenga alguna parte metálica. Así podría ser el Galaxy Alpha A3.

Según los datos de GFXBench, este móvil podría tener un SoC Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,2 GHz, lógica gráfica Adreno 306, 1 gigabyte de RAM, una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una delantera de 5 megapíxeles y 8 gigabytes de capacidad. Llegaría con Android 4.4.4 KitKat.

alphaa3-2.jpg

Si se confirman estos datos se trataría, como mencioné antes, de un móvil de gama de entrada, y, por tanto, podemos esperar que tenga un precio más competitivo que los Galaxy Alpha que conocemos hasta ahora. Pero, por ahora, aunque estos datos son bastante consistentes, debemos tomarlos con precaución. Probablemente no tendremos que esperar demasiado hasta que se filtren las primeras imágenes de este terminal.

Vía | GSM Arena | GFXBench
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy A5 se deja ver por primera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio